2° Ultreya Diocesana 2019 – 17 Nov Angol

Ultreya es una antigua palabra española, con que se saludaban, y se daban ánimo y esperanza, los peregrinos cuando caminaban en peregrinación a Santiago de Compostela. Esta palabra, probablemente derivada del latín ultra, que significa «¡Adelante!».

En lenguaje cursillista, Ultreya es la invitación a ir siempre “más allá” de sí mismo, para encontrarse con los hermanos, construir comunidad y compartir la amistad. En la vida cursillista Ultreya es una llamada a ir siempre adelante con el rostro levantado, signo de una vida llena y plena de Cristo. Ultreya es la fuerza para no desmayarse en el camino de la vida, y para contagiar de la alegría de Cristo a los demás.

Ultreya es… tener a Cristo en nuestro corazón,
Ultreya es… transmitir a Cristo a través del calor humano de la amistad,
Ultreya es… vivir la vida de Colores.

Te invitamos a que nos acompañes el Domingo 17 de Noviembre del 2019 en nuestra Ultreya Diocesana del segundo semestre, bajo el lema «Siembra a María en tú corazón y cosecharás a Jesús en tu vida» nos reuniremos a renovar nuestro compromiso con Dios, la Iglesia y el Movimiento como cursillistas en este cuarto día. Te esperamos desde las 08:30 horas en el Teatro Municipal de Angol, al frente del Liceo Comercial Armando Bravo Bravo ubicado en calle Caupolicán #461. La Ultreya finalizará con la celebración de la Eucaristía a las 16:00 horas en la Parroquia Inmaculada Concepción.
Para el almuerzo ofreceremos solo a través de encargos las siguientes opciones:

  • Colación: $3.000 Pollo asado con arroz graneado, ensalada, jugo y pan.
  • Empanada de Horno: $1.500.

Comunícate con tu vocal de Centro a más tardar hasta el Lunes 11 para reservar tu comida.

Nos vemos en Angol. ¡De Colores!

Susana Agurto y Oscar Pinto
Rectores Ultreya Diocesana Angol 2019

Autor entrada: administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *