Vocalía de Secretaría


Objetivos:

  • Es la voz e imagen del Secretariado Diocesano frente a todo el movimiento en la Diócesis San José de Temuco. Esta vocalía es la encargada de registrar y canalizar toda información recibida desde el Secretariado Nacional  y entregada al Secretariado Diocesano  y a los encargados de los respectivos Centros.
  • Responsable de la documentación Interna y del archivo del Movimiento a nivel diocesano.
  • Actuar como ministro de fe, cuando las circunstancia lo requieran.
  • Participar en todas las reuniones programadas por el Secretariado, tomar nota y confeccionar
    Actas.
  • Crear instancias de comunicación permanente con los centros y comunidades.
  • Mantener informado de las actividades del movimiento a los Centros, el Obispado y al
    Secretariado Nacional.

Actividades para el año 2018:

Formar equipo de Secretaría: Ampliar el equipo con un representante de cada centro, encargado de gestionar actividades del Movimiento, generando una comunicación efectiva y eficiente.

Elaborar base de datos de teléfonos y correos de cursillistas: Masificar información, en involucrar a toda la diócesis en las actividades programadas.

Elaborar plantillas de actas, cartas, coronas de caridad, cuadrantes y documentos inherentes para gestión de los centros: Unificar formatos, los cuales ayuden a alinear a la gestión de actividades del Secretariado.

Programar reuniones y visitas a los centros: Para detectar necesidades y prestar apoyo, siendo una de las prioridades de este Secretariado estar presente e involucrarse con los centros de manera presencial.


Jacqueline Jara Jara
secretaria@mcctemuco.cl
+569 66781355